top of page

Lecturas para acompañar un rico té

Antes que nada, te lo advierto: las cookies de las fotos -¡sin gluten ni huevos!- son un disparates ricas. Si probás una, no vas a poder parar.

No sé a vos, pero a mí esta foto me dan ganas de salir corriendo a encerrarme con una buena novela; dejar que pasen las horas mientras devoro -no solo las páginas sino las galletitas- y, si es acompañadas de un té, ¡mejor!

Aclaro que a las cookies de la foto no las hice yo. Para tener la receta pasá por el perfil de @maiacocina, que siempre comparte recetas ricas y fáciles (como me gustan a mí) y que no vas a poder no "guardar".

Contanos si te animás a cocinarlas y, de paso, te dejo 5 novelas ideales para evadirte por un rato y disfrutar con las galletitas de @maiacocina:

-The Forgotten Garden, mi novela preferida de Kate Morton; si no la conseguís, cualquiera de sus títulos es igual de adictivo y la buena noticia es que todos están traducidos al español.

-El despertar de la señorita Primm: al igual que al libro anterior, a este ya lo reseñé por aquí. El universo creado por Natalia Sanmartin Fellonera nos abraza y nos hace querer un rico té.

-Orgullo y prejuicio de Jane Austen: clásicos si los hay. Tanto, que uno creería que recomendar a Austen es ocioso. Pero creeme que muchos no la leyeron aún y esta es, de ella, mi novela preferida.

-si sos amante de las novelas históricas, deleitate con la autora Philippa Gregory. ¿Por cuál de todos sus libros empezar...? La otra Bolena, si sos fan de la historia Tudor, como yo.

-Contra el viento del norte de Daniel Glattauer. En breve sale reseña de este título que fue un verdadero fenómeno literario y que, si gustás de leer sobre amor, no te va a decepcionar.

¿Cuál libro recomendarías vos para acompañar las galletitas de la foto?

Gracias @maiacocina por compartirlas con nosotros


bottom of page