top of page

Tips en Legoland de Florida


¡Hola! Hoy paso por acá para dejarles el post que les debía, con tips en Legoland.

Había escuchado opiniones encontradas al respecto pero nuestro veredicto es que nos encantó. Para chicos más grandes que los míos quizás ya no tenga tanta gracia, pero para Facu (4 años) y Lorenzo (2) nos resultó ideal, tiene muchos juegos para ellos

Lo bueno es que queda más cerca de Miami que Disney, es más barato y más chico. Hay menos gente, lo máximo de cola que tuvimos fueron 20 mins (en gral había menos aún).

El parque lleva un día entero, o día y medio si es que lo combinás con el parque de agua, como hicimos nosotros porque hacía MUCHO calor. Al parque de agua accedés por 25 usd más

También se puede complementar con el parque de Peppa Pig, que es mucho más chico y los juegos son para chicos de hasta 5, 6 años como mucho.

Si querés quedarte a dormir en zona, sabé que Legoland tiene su propio hotel y todo es walking distance (hotel - estacionamiento para los parques - Legoland y Peppa Pig).

El hotel no es el más lindo para los adultos, jiij, pero los chicos estaban EN LLAMAS y ya por eso vale la pena. Los cuartos están ambientados con motivo Piratas y tienen legos para jugar junto a las camas.

Lo único malo de todo el cuento me resultó la comida. Tanto en el hotel como en los parques, nos pareció MUY fulera. No solo por ser chatarra sino que ni siquiera era una chatarra tentadora. Me lo habían advertido y lo confirmé.

Quizás lo mejor sea llevar el propio picnic; en frente a Legoland hay un supermercado Publix enorme, así que podés proveerte de víveres ahí. Dentro de Legoland hay un jardín botánico, llamado Cypress Gardens, y es linda opción sentarse a comer un picnic ahí. De hecho, tengo que destacar que si bien Peppa Pig es al rayo del sol, Legoland está lleno de verde, tiene muchos árboles y vista al agua.

En suma, diría que recomiendo Legoland para quienes ya conozcan Disney o les alcancen los días para hacer ambos. Como comentaba más arriba, mis chicos disfrutaron muchísimo, volvimos hace una semana y siguen hablando del tema

Espero que les sirva esta info,

Rosie

bottom of page