Te escribo a vos, que te sentís vieja para estar soltera y a vos, que te sentís patética de seguir yendo a bailar. Te escribo a vos, que no te bancás las preguntas de tu entorno, ansioso por saber cómo es que no "enganchaste" aún, y a vos, que ves fotos de bebés en todo tu Facebook o parejas de luna de miel.
Te merecés ser feliz. Y el primer paso es creértelo.
Desde ya, para muchos ser feliz no es sinónimo de matrimonio y cada cual es responsable de SU propia felicidad; pero si añorás compartir la vida de a dos, sabé que vos también merecés una gran historia de amor.
Sonará obvio, pero después de algunas frustraciones, muchos vemos la vida en blanco y negro, y a veces necesitamos hacer un CLICK para saber que puede estar teñida de color.
Habiendo dicho esto, enumero algunos de lmis#RosiesTricks:
-confiá más en tu intuición y menos en las voces ajenas. Nadie tiene "la posta".
-el timing es TODO. Sabé reconocer cuál es el momento indicado para iniciar una relación.
-personalidad mata belleza. Sé creativa, auténtica, descolocá. ¡Dale duro al Text Appeal!
-basta con que es el hombre quien debe avanzar. A veces necesitan un empujón. A mí nunca me gustó quedarme sentada a esperar que mis sueños se materialicen y algo tan importante como mi marido no iba a ser la excepción. Ahora sí, como diría#LaMadreDeRosie: a los hombres hay que "hacerles creer que fue su idea". A muchos les cuesta asumir que la mina les vaya con los tacones de punta. Sé piola...
-las historias no siempre fluyen desde el principio y la felicidad esta mucho más lejos de Disney de lo que nos hacen creer.
-todo tiene un límite: si estás harta de remar, ABRITE. Saber marcharse a tiempo puede servir para reanudar la historia en otro momento. O no.
-archivá la ansiedad. La paciencia se aprende.
-ponele onda a la soltería. Ya agradecerás a todos los sapos que te llevaron hasta tu príncipe. Dijo una amiga: "Debemos aceptar los tiempos (propios, ajenos y los de Dios) y disfrutar de los procesos, las salidas frustradas, las amistades nuevas y las anécdotas irrepetibles".
-hay que saber estar sola y luego, abierta a conocer a alguien de verdad. Preguntate: ¿qué trabas pongo yo para el amor?
Comments