top of page

Recomendados en Paraguay


Les debía mis recomendados en Asunción así que, mientras termino de editar la historia de amor que nos escribió el Tucán, se los dejo por aquí...:

Antes que nada, les cuento algunas cuestiones prácticas. Los vuelos desde Bs As salen solamente desde Ezeiza.

El aeropuerto de Asunción queda cerca de la ciudad. Para moverme, usé Uber, me pareció que tenía muy buenos precios y funcionaba muy bien.

En cuanto a alojamiento, yo me alojé en el hotel Dazzler, que tiene una ubicación bárbara, a pocos pasos Shopping del Sol y Paseo La Galería. En el piso 15 del hotel está Negroni, que tiene una terraza con vista increíble.

Un hotel que me quedó pendiente visitar es Factoría Hotel.

PASEOS

-recorrer el centro. Hay edificios lindísimos y de alto valor arquitectónico e histórico, como la Catedral, el Palacio de Gobierno y la Casa de la Independencia. Después de recorrer estos hitos volví al hotel por la Costanera, el paseo es muy lindo.

-Santuario de Schoenstatt: hay dos, uno más lejos de la ciudad, a una hora aproximadamente, camino a San Bernardino, y otro en pleno Asunción. Dicen que San Bernardino vale mucho la pena, pero yo no llegué a ir.

-para disfrutar el verde, Parque Ñu Guasu. Lamentablemente, cuando yo fui se había incendiado el día anterior y no estaba como para recorrer.

COMPRAS

-Paseo Via Allegra, te sentís en Italia. En frente está Casa Cinco con cosas para la casa que son divinas.

-Paseo La Galería: es nuevo, es lindísimo y tiene marcas como Zara Home.

-Shopping del Sol: marcas como Forever 21, H and M. También hay una sucursal de Casa del Pilar y la peluquería Osvaldo Bucci, donde me peiné y maquillé para mi charla en el Dazzler. Muchas de uds me ponderaron el look así que les dejo el dato...!

-Cecilia Fadul tiene cosas típicas MUY lindas. Nos llevamos muchos manteles y accesorios.

RESTAURANTES

-Tierra Colorada: me lo recomendaron miles de uds. Es un MANJAR y para muchos, el mejor restaurante de la ciudad. Su chef Rodolfo Angenscheidt es muy prestigioso.

-El café de acá: de mis preferidos en Asunción para brunch o almuerzo. Tiene un patio reee lindo y se come sano y rico. La limonada es un hit.

-Le Meurice: platos italianos en Paseo La Galería. Ambiente muy tranquilo y excelente atención.

-probar la Copa Ana en heladería Paris.

-ALMA cocina con fuegos.

-Pozo Colorado.

-Luna 21, lindo rooftop.

-Zulu, otro rooftop en el World Trade Center.

-Bolsi, un clásico desde 1960.

Último dato de color: yo llevé alfajores Havanna para las chicas de @masqeventos, pero resulta que en Asunción hay tres por cuadra, así que no fue tan buena idea.



bottom of page