top of page

Ideas para festejar tu aniversario


Ya hice post con ideas de regalos para marinovios en Navidad. También hice post al respecto pero alusivo a los cumpleaños. Hice post sobre los mejores restaurantes de Bs As donde salir a comer de a dos... pero ahora, me pidieron ideas sobre programas para hacer en algún aniversario o fecha importante. No ando muy inspirada así que les dejo lo que se me ocurrió a mí y los invito a sumar sus aportes:

-paseo en globo aerostático -paracaídas (solo para aventureros; a mí me regalás eso y pido el divorcio express) -escapada por el fin de semana. Puede ser a distintos puntos de la Argentina o Uruguay; Colonia es una gran opción, Carmelo también... Si vivís en Bs As y no querés salir de la provincia, hay lugares cerquita de CABA que son un sueño, como @laaguada_polo. Y si tenés solo una noche, otra idea es elegir algún hotel de la zona para pernoctar.

-teatro de ciegos o cualquier otro espectáculo que disfruten.

-algún recital, fijate qué hay en cartel, Bs As tiene una oferta superamplia.

-hacer alguna clase de algo juntos; de tango, de cocina, de artes marciales (?), lo que dé.

-ir a bolichear como antaño, pero de a dos, puede ser un gran programa para rejuvenecer el espríritu. -paseo en lancha o barco, hay muchos que se alquilan por el día o pocas horas. Ahora sí, les toca a ustedes. ¡Los leo!


bottom of page