top of page

Londres navideña


Foto @tmnikonian


El año pasado hice un especial de Londres en invierno; no se pierdan aquel post en rosiestips.club. Pero hoy quiero ampliarlo así que les dejo nuevos tips:

-sí o sí pasar por Annabel´s en Mayfair a chusmear la fachada (ver foto). Otro tanto en @ivychelsgarden.

-¿sos fan de los villancicos, como yo? Te recomiendo los de Westminster Abbey, el 23 y 24 de diciembre. El concierto está iluminado por velas y tiene toda la pompa que te imaginás. La entrada es gratuita pero reservá con anticipación, porque vuelan.

-para #xmasfreaks como @flortheflower, recomiendo Miracle, pop up navideño escondido en el Hotel Henrietta de Covent Garden. El espacio derrocha nostalgia navideña y el bar sirve tragos alusivos como ‘And A Partridge In A Pear Tree’.

-Otro pop up tremendo es Winter Wonderland en Hyde Park. Paseos, shows de circo, mercados navideños y más. Tip: andá a mitad de semana cuando hay menos gente.

-el patinaje sobre hielo en Somerset House ya es un clásico pero les traigo otro datazo: John Lewis inauguró Skyline Skating en la terraza de su tienda en Oxford Street.

-los instagrammeables igloos de @coppaclub vuelven más enchulados que nunca para ofrecer un refugio del viento y frío londinense.

-en @bluebirdchelsea hay tres chalets –adornados con deco navideña– para cobijar a sus visitantes. Árboles cubiertos en nieve, lucecitas y mantas acompañan a manjares calóricos como fondue y chocolate caliente.

-para espectáculos navideños, chusmeá The Snowman, en el Peacock. No en vano está en cartel desde hace 21 años. Es ideal para ir con chicos.

-otro must: The Royal Ballet presenta The Nutcracker en el Royal Opera House. Mega producción de Peter Wright del relato más navideño de todos.

-diciembre es ideal para visitar Chiswick House and Gardens. Instalaciones de luz iluminan esta joya del siglo XVIII. Perfecto para quienes disfruten de la experiencia "park after dark". Hasta los perros son bienvenidos.

-de la mano de Grey Goose, el patio de The Langham se transformó en una aldea francesa invernal. El espacio está presidido por un árbol divino. -si andás por el East, pasá por Broadgate Circle: se transformó en un bosque con 300 pinos cubiertos en nieve y luces ✨✨


bottom of page