top of page

Nuevos tips sobre los Cotswolds


"Un lugar donde avanzan las agujas del reloj... pero en donde el tiempo realmente no importa": esta cita bien podría aplicarse a los Cotswolds, de las zonas más lindas de Inglaterra, sobre la que ya escribí el año pasado. Pero como el público se renueva, y además porque acabo de volver a la región, hoy amplío aquel primer post con nuevos tips:

-quizás vieron en mis Stories del lunes que estuve en Daylesford, una granja y restaurante orgánico que además de vender sus verduras, lácteos, carnes y flores, tiene una tremenda tienda de decoración. Andá preparada para querer llevarte todo. Quizás te suene el nombre porque en Notting Hill hay una sucursal muy conocida de este mismo restaurante, y en Chelsea otra. Muchas me preguntaron dónde era este lugar... agendalo 👊🏻

-si vas a irte por el día con chicos, un pueblo ideal que queda a 15 minutos de Daylesford es Lower Slaughter. Al ser -un poco- menos turístico que otros como Bibury o Bourton on the Water, por las calles hay menos autos, y te vas a estresar menos. Ubicado a orillas del río Eye, la postal del pueblo es superpintoresca. Prestá atención a la Copse Hill Road, calle considerada como la “más romántica de Gran Bretaña”.

-en Slaughters Manor House el té no es nada wow, pero las mesas asoman a un jardín enorme, ideal para que los chicos corran libres por ahí. -la caminata hasta Upper Slaughter dura solo 15 minutos, si estás con pilas vale la pena. A nosotros nos ganó el calor 😱 -a pocos minutos de estos dos pueblos hermanos tenés a Burford, que casi no ha cambiado a través de los siglos, aunque hoy cuenta con bastantes más negocios y restaurantes que en la mayoría de los pueblos aledaños. Aloja muchos anticuarios y a la farmacia más antigua del país. Tiene un lindísimo puente medieval y casas de piedra estilo Tudor y georgiano. -como digo siempre, la zona es inabarcable y siempre te quedas con ganas de recorrer más. A mí me quedan pendientes The Wild Rabbit (en Kingham), Chipping Campden y Painswick. Si querés saber más sobre los Cotswolds, no te pierdas el post del año pasado (lo encontrás fácilmente en el buscador de la web).


bottom of page