The Holiday, un poroto. Lo único que le falta a la postal de los Cotswolds para ser perfecta es Jude Law. Esta región, que queda a menos de dos horas de Londres, es considerada de las más lindas de Inglaterra. Les venía prometiendo mis recomendados en la zona, así que acá van:
-hay MILES de pueblos por recorrer. En general todos son chicos, así que los liquidás rápido.
-la zona se caracteriza por su arquitectura, que echa mano de techos de pizarra, la piedra color crema llamada "Cotswold" y los arreglos florales.
-Si vas a Bibury no dejes de pedirte los scons con mermelada casera de frutos rojos del hotel The Swan. Como Bibury es de los pueblos más lindos se llena de turistas, lo cual arruina un poco su encanto. Para que se den una idea, las casas privadas tienen carteles en inglés y en chino que piden respeto a la privacidad 😳
-Tetbury tiene tiendas deco increíbles. Una de mis preferidas es Highgrove, que es la marca de la fundación del Príncipe Carlos. No te van a dar las manos para llevarte todas sus preciosuras. Otro dato: Highgrove Gardens son los jardines del príncipe, ubicados ahí nomás. Para visitarlos, tenés que reservar la visita con anticipación.
-la torre de Broadway es divina y tiene gran vista. No hay mucho más. No dejes de pasar por la tienda de su cafecito, tiene productazos (tazas, jabones, cremas, blanquería) como sólo los ingleses saben ofrecer. -Bourton-on-the-Water es divino pero, a mi criterio, está un poco arruinado por la cantidad de visitantes. Lo incluyo porque para muchos es de los pueblos más pintorescos. Si vas, asomate a "The Model Village", una réplica de la ciudad en miniatura.
-Stratford-upon-Avon es de los más turísticos porque acá nació Shakespeare. Merece post en sí mismo. Queda para el futuro... Lo mismo pasa con Bath, que técnicamente forma parte de los Cotswolds, pero es una ciudad que tiene TANTO para ofrecer, que les escribo al respecto en unas semanas.
-Cerquita de Bath tenés Castle Combe, del que ya les hablé en alguna ocasión, pero les recuerdo el nombre para que no dejen de visitarlo.
-en Kingham, The Wild Rabbit Hotel es increíble. Su restó tiene una estrella Michelin.
-si te da el tiempo, apuntá estos pueblos también: Burford, Upper y Lower Slaughter, Chipping Camden y Lacock. A mí me quedan pendientes para el año que viene 😜
Comienza escribiendo tu entrada aquí. Puedes insertar imágenes y videos haciendo clic en los íconos de arriba.