Mrs. Everything

Mrs Everything cuenta la historia de una familia norteamericana; concretamente, se centra en las hermanas Bethie y Jo, que crecen en un Estados Unidos marcado por la guerra de Vietnam, Woodstock, el amor libre y la liberación de la mujer.

La historia de estas mujeres es compleja, profunda, y a medida de que avanza, todo indica que en la adultez... no estarían alcanzando la felicidad. Pero la vida siempre da otra revancha o algo así quiere demostrar Jennifer Weiner, que propone que más allá de la edad, nunca es tarde para hacernos cargo de nuestras decisiones y recalcular -lo que haya que recalcular-.

La novela toca temas delicados como el abuso dentro de la familia, el amor homosexual en una sociedad que todavía no lo terminaba de aceptar, los sacrificios de ser madre, el lugar que ocupa el dinero en nuestras vidas, el amor en la pareja y cuánto tiene de voluntad, suerte o decisión.

También hay algo del mirar a la gente que creció con nosotros, tiempo después, y esa manía que tenemos de juzgar si son felices o no. Sus decisiones de pareja, laborales, las expectativas que teníamos sobre ellos. Y así.

En definitiva, es una saga de madres, hijas, hermanas, pero en vez de contarte más de su trama te invito a que la descubras vos.