Modern Love segunda temporada

Primero, aclaremos: Modern Love es la serie de Amazon Prime, basada en la columna y el podcast homónimos de The New York Times.

El prestigioso diario neoyorquino nuclea testimonios de amor reales, enviados por sus lectores, y los publica en una columna semanal.

La serie recoge algunos de estos testimonios, ficcionalizando ciertos elementos.

Acabo de terminar la segunda temporada y me interesaba charlar con ustedes, quiero saber si la vieron y qué les pareció.

A mí me resultó un tanto irregular, al igual que la primera, en el sentido de que algunos capítulos son ampliamente mejores que otros. Pero entiendo que este es uno de los encantos de la serie; como cada episodio retrata una historia diferente, las hay de todos los gustos. Seguramente, el capítulo que más me gustó a mí no es el mismo que elegirías vos, y así. No hay ninguna regla que diga que te tienen que gustar todos los episodios y, además, los podés ver en el orden que querés .

Habiendo dicho esto, a continuación les cuento qué partes me gustaron más de la segunda temporada (¡alerta de spoilers!):

-el discurso que le da el nuevo marido de la viuda, ya que ella no puede olvidarse de su primer marido. Es una declaración de amor bellísima, profunda y real.

-la canción "Meet cute" del episodio en el tren irlandés. Un guiño simpático a las comedias románticas. Ademas, amo que este capítulo se haya basado en la historia de una argentina.

-el episodio de los esposos que se conocen en la sala de espera de la psicóloga. Me gustó que termina con el reencuentro de ellos, y que el protagonista parece estar en camino de sanación.

-la técnica de los dos hombres que se cruzan por la calle después de haber compartido una noche. Me gustó esto de cruzarte con alguien de casualidad y recordar la historia que tienen en común, aunque sea por unos instantes. El tema de las perspectivas es interesante también.

-el capítulo de los exesposos que se reconcilian. Me conmovió hasta las lágrimas. Amé que "brindaran" por sanar, en todos sus aspectos. Dato de color; googleé y ella se recupera de su cancer. Alegría total