Mis series preferidas de 2021


Antes que nada, aclaro que esta lista, además de ser totalmente subjetiva, no responde a series filmadas o lanzadas en 2021, necesariamente; sino a series que yo vi durante este año:

1 Las cosas por limpiar - no clasifiqué la lista por orden jerárquico pero Maid sí la encabeza, en todo sentido. Me dejó llorando a moco tendido. En una época en que a veces cuesta encontrar contenido de calidad, la propuesta de esta serie me pareció formidable. Es un must.

2 This Is Us - empecé a verla en 2018, la interrumpí por un tiempo (mi marido perdió el interés en el camino) y la retomé este año. Es bellísima, profunda, conmovedora e intensa. Recomiendo, después de disfrutarla, escuchar el análisis que @matiasmunozpsicologo hace en @citasderadio al respecto

3 Nine Perfect Strangers - lejos de ser perfecta, hay mucho que achacarle a esta serie. Algo de eso hablamos hoy en el grupo de Telegram. Pero hay mucho que destaca también, y por eso la incluyo en la lista.

4 Mrs Maisel - sublime. La amo a ella. Amo los diálogos, el vestuario, el humor. Mirala, sí o sí.

5 Virgin River - las actuaciones son medio pelo. La historia, también. Pero algo tiene esta serie que logra engancharme. Tal vez sea lo espléndido que es Martin Henderson, el actor principal