top of page

Mis series preferidas de 2021


Antes que nada, aclaro que esta lista, además de ser totalmente subjetiva, no responde a series filmadas o lanzadas en 2021, necesariamente; sino a series que yo vi durante este año:

1 Las cosas por limpiar - no clasifiqué la lista por orden jerárquico pero Maid sí la encabeza, en todo sentido. Me dejó llorando a moco tendido. En una época en que a veces cuesta encontrar contenido de calidad, la propuesta de esta serie me pareció formidable. Es un must.

2 This Is Us - empecé a verla en 2018, la interrumpí por un tiempo (mi marido perdió el interés en el camino) y la retomé este año. Es bellísima, profunda, conmovedora e intensa. Recomiendo, después de disfrutarla, escuchar el análisis que @matiasmunozpsicologo hace en @citasderadio al respecto

3 Nine Perfect Strangers - lejos de ser perfecta, hay mucho que achacarle a esta serie. Algo de eso hablamos hoy en el grupo de Telegram. Pero hay mucho que destaca también, y por eso la incluyo en la lista.

4 Mrs Maisel - sublime. La amo a ella. Amo los diálogos, el vestuario, el humor. Mirala, sí o sí.

5 Virgin River - las actuaciones son medio pelo. La historia, también. Pero algo tiene esta serie que logra engancharme. Tal vez sea lo espléndido que es Martin Henderson, el actor principal

コメント


bottom of page