top of page

Libros para Navidad gracias a Book Depository

Desde hace unos años adquirí la costumbre de no dejar los regalos navideños para último momento, aunque claro que después alguno siempre me falta comprar Se suma un familiar al festejo, surge un nuevo grupo de amigos con el que festejar Amigo Invisible, etcétera... pero al menos resuelvo el "grueso" con antelación.

Regalar libros siempre es una buena idea. En la foto, encontrás uno de los mejores que leí en el último tiempo. La autora, Ann Patchett, también escribió The Dutch House, título que ya reseñé y al que otorgo un 5 sobre 5. No sé si consiguen en Argentina en su idioma original, pero la buena noticia es que @bookdepository hace envíos a todo el país (lo que sí, si vas a elegir BD para tus regalos navideños, yo haría el pedido ASAP, porque siempre demora algunas semanas en llegar).

Siempre recomiendo a @bookdepository para los títulos que no consiguen en Argentina, o para esos que son tan pesados, que no dan ganas (o no da el kilaje) para traer de vuelta de los viajes, como el de Diane Keaton que les muestro en la foto 2.

Además de que @bookdepository_es tiene una guía navideña con ideas de libros en español para regalar, te dejo yo también algunas recomendaciones que reseñé en este espacio y que no se consiguen en Argentina (o al menos no tan fácilmente):

One Day In December

Tell The Wolves Im Home

el ya nombrado The Dutch House

The Element

Anam Cara

The Velveteen Rabbit

The Agony and the Ecstasy

¿Qué libro pedirías vos?

bottom of page