Mad About the House me encantó, no solo por su tapa -jiji- sino por su contenido. La autora, Kate Watson-Smyth, es la creadora del blog de interiorismo Mad About the House, de los más reconocidos en su rubro en UK.
Además de dar tips de diseño en general, nos enseña a sacarle provecho a Pinterest; cómo optimizar espacios pequeños, qué considerar al comprar un sillón y de qué modo aprovechar la luz: todo lo encontrás en estas páginas...
Pero, en primer lugar, el objetivo es guiarnos para que descubramos nuestro estilo personal; en tiempos en que padecemos una sobredosis de información, a veces es fácil marearse con qué nos gusta realmente y qué no. Y eso me parece lo más destacable: que, más allá de darnos principios sobre diseño, Watson-Smyth nos invita a que formemos nuestra propia opinión. Últimamente me ha llamado la atención que muchas casas están como uniformadas; hay dos o tres elementos que se ponen de moda y PUM, de pronto las encontrás en que cada hogar en que ponés pie. Se ha perdido tanta personalidad, tanto carácter... Pero bueno, no era el punto irme por las ramas con esta reflexión, simplemente recomendarles una nueva joyita para la biblioteca.