top of page

¿Cuándo te sentís más linda?


Pasemos un poco de revista. Ante la pregunta, ¿cuándo te sentís más bella?, esto fue lo que respondió un grupo de mujeres entrevistadas por la revista Glamour (USA):


-“Cuando la selfie la saca alguien con brazo largo”.

-“En casa, jugando con mi hijo en la alfombra” (no tengo hijos aún pero algo me dice que ese no va a ser mi momento más bellótico).

-“Cuando uso labial rojo. No importa ni que tenga el pelo sucio, es un truco mágico”.

-“Cuando hago lo que me gusta, es decir, trabajar como modelo y apoyar diferentes causas solidarias para hacer de este mundo un lugar mejor” (suena medio a discurso de Miss Universo, pero no juzgo…).

-“En familia. Somos todos muy unidos y la energía que recibo de ellos me hace sentirme en mi mejor versión”.


Si yo tuviera que responder esta pregunta (ah re que nadie le preguntó), creo que diría, “después de unas buenas vacaciones”. Y si son en la playa, mejor; aunque ya no esté de moda tomar sol, la vida de playa igual me hace sentirme más linda, y en esto profundizaremos en algún futuro post.

Resulta que la ciencia me da la razón: cuando estamos relajadas, segregamos un neurotransmisor llamado “serotonina” que no sólo quema grasas sino que levanta el tono muscular y nos da ese look radiante que después se opaca con la vida de oficina.

¿Y vos? ¿Qué responderías ante semejante pregunta existencial?


bottom of page