Qué leer después de El libro más lindo del mundo

¡Hola! Muchos de ustedes me escriben pidiendo recomendados literarios para leer después de terminar con #ellibromaslindodelmundo. Les pregunté a ustedes qué pensaban (me cuesta ser objetiva) y esto respondieron: -9 Perfect Strangers de Liane Moriarty (acaba de salir serie basada en el libro). -La bailarina de Auschwitz de Edith Eger -El tiempo entre costuras y Sira (su continuación) de María Dueñas -El lenguaje de las flores de Vanessa Diffenbaugh -Los pacientes del doctor García de Almudena Grandes -Malibú renace (les subo mi reseña pronto) y Los 7 maridos de Evelyn Hugo, ambos de Taylor Jenkins Reid -Practical Magic de Alice Hoffman (les reseñé la precuela, The Rules of Magic) -Big Magic de Elizabeth Gilbert (ya lo reseñé) -Belgravia y todos los de Julian Fellowes -El amante japonés de Isabel Allende -Después del abismo de Laura Miranda -La última carta de amor de Jojo Moyes -Piso para dos de Beth O'Leary -La única hija de Guadalupe Nettel -The Gift of Therapy de Irvin Yalom -La Sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón -La caída de los gigantes de Ken Follet -La elegancia del erizo de Muriel Barbery (ya lo reseñé) -Nacida del fuego de Nora Roberts (ideal para viajar a Irlanda) -La magia de la vida de Viviana Rivero

Yo agregaría: -The Lost and Found Bookshop de Susan Wiggs (en breve les subo la reseña) -cualquiera de Kate Morton -This Time Next Year de Sophie Cousens (ya lo reseñé) -One Day in December de Jose Silver (ya lo reseñé) -cualquiera de Nora Ephron -Mi marido y su mujer (mi primera novela, donde aparece un personaje que tiene un pequeño spin off en El libro más lindo del mundo) -Rosie's Blossoms (antología de historias de amor que narré por IG, incluyendo la mía con el Negro. Quedan pocos ejemplares en Kel y Belgika Home). -en El libro más lindo del mundo nombro muchísimos títulos y autores. En breve se los recopilo y se los dejo a mano por acá.

PD en la foto, aparece la librería que inspiró la de mi novela: @threelivesco. En este momento la original cerró por reformas. Abrió en locación temporaria hasta 2022.