Libros navideños by TatisTidbits


Hoy les dejo los recomendados de TatisTidbits sobre libros navideños. Es la especialista así que tomen nota, ¡y no dejen de seguirla!


1. One day in December, Josie Silver: este libro, aunque romántico, es profundo y complicado. Además, es de esos libros que entre más pasa el tiempo más te das cuenta de lo mágico que fue, y te gustaría volverlo a experimentar por primera vez. Un tip: el nuevo título de Silver, One Night on the Island, sale en febrero y es igual de bueno (e incluye escena navideña también).

2. In a Holidaze, Christina Lauren: es el primer libro navideño de este dúo de escritoras, unas de las reinas actuales de las novelas de romance. Tiene amor, dinámicas familiares, realismo mágico y un poquito de fantasía. Es un libro para sentirse bien, que además se lee rápido.

3. This Time Next Year, Sophie Cousens: lo leí en una noche, no podía parar. Es a la vez romántico, reconfortante y encantador, manteniendo una gran escritura sin ser predecible. Gira en torno a Año Nuevo, más que a Navidad.

4. Always in December, Emily Stone: este libro fue solo lágrimas para mí: de emoción, tristeza y felicidad. Es hermoso y reconfortante con tres cosas que me encantan: un gran meet cute, doble perspectiva y completa imprevisibilidad sobre la historia. Terminarás poniendo una gran cantidad de actividades navideñas en tu lista luego de leerlo.

5. The Holiday Switch, Tif Marcelo: una de las cosas divertidas del libro es que la protagonista, Lila, tiene un blog acerca de libros de Navidad. Tiene un poquito de misterio, el pueblo perfecto navideño lleno de nieve y grandes actividades, muy americanas, de la época.


Dos de mis favoritos, aunque no son libros de Navidad, tienen grandes escenas navideñas:


1. El Diario De Bridget Jones: un clásico del chick lit, con una de las heroínas más reales. Una de las mejores escenas pasan en esta época y bajo una capa de nieve.

2. Mujercitas: un absoluto clásico que no solo se debe leer, sino releer. Cada vez que lo he tomado en diferentes momentos de mi vida, me ha dejado algo nuevo. Nos demuestra qué es importante realmente en Navidad”.


¡Gracias, TatisTidbits!