¿Alguien más en la sala anda con nostalgia de Inglaterra...? Me despedí de suelo inglés hasta el año que viene y ya extraño... Para paliar la melanco, nada mejor que una buena serie británica. Estas son las que más disfruto yo:
1 Downton Abbey: qué decir de esta serie... Es, lisa y llanamente, espectacular. Tuve la suerte de visitar el lugar dos veces (el año pasado hicimos vivo desde ahí, ¿alguien se acuerda? Nunca más me animé a hacer vivo, jaja, podríamos repetir). Aclaro que el lugar es imponente, no decepciona para nada.
2 The Crown: como les conté en Stories, al principio me costó engancharme; los primeros seis, siete capítulos me parecieron un plomazo; pero después se pone tan pero tan buena, que la segunda temporada me la devoré en tres días (armado de valijas y orden de la casa de por medio).
3 Mr Selfridge: la vi apenas terminé con Downton Abbey, porque andaba necesitada de serie British. No es tannn buena como la otra, a mi entender, pero se deja ver tranquilamente. El vestuario es espectacular.
4 The Tudors: AMO la historia Tudor, simplemente la amo; saca el lado más geek que hay en mí. Está claro que a esta serie la iba a disfrutar.
5 Wolf Hall: siguiendo con historia Tudor, esta versa sobre Thomas Cromwell, consejero del rey Enrique VIII y el primer dueño de Hampton Court.